En “CUERPARIOS”, seminario JonMoi del mes de mayo, indagamos en el origen del cuerpo que somos, su espacio-tiempo que es nuestro territorio: gestos, sonidos, imágenes que nos constituyen. Vamos hacia la escritura del diccionario primordial de cada unx, palabra con-movida, cuerpo-libro que danza.

Este DOMINGO 5/05 a las 17.30hs, presentaremos el seminario con una conferencia performática. Vamos a compartir el marco teórico de los seminarios JonMoi y aspectos del tema que abordaremos en este seminario “Cuerparios” de mayo. Le pondrán el cuerpo a la perfo Karina Brassini y Milpétalos Endanza

Quienes quieran saber de qué se tratan los seminarios JonMoi, están muy invitados a venir. Especialmente recomendamos que asistan quienes estén interesados en participar de los seminarios (la inscripción está abierta para Cuerparios: http://www.jonmoi.espacioutaki.com/inscripcion-abierta/)
También es un muy buen plan para el domingo a la tarde 🙂

La asistencia a la conferencia del 5/05 es libre pero el cupo es limitado así que es requisito realizar una reserva acá

– – –

JonMoi es un seminario de investigación y creación de travesías de escritura y danza dirigido por Magy Ganiko y Luz Pearson. Pensar el cuerpo como un libro fuente permite explorar sus escrituras, lecturas, ediciones, correcciones, subrayados, traducciones. El cuerpo como un libro es un libro que danza.

Más información sobre los seminarios JonMoi: www.jonmoi.espacioutaki.com